English Lessons

Hola, soy Ampa, madre, de corazón arquitectónico, a ratos blogger, milliner y cocinillas; adicta a las manualidades y enganchada al bonitismo y a las sonrisas. 

Os ofrezco un nuevo concepto de clases particulares de inglés en Yecla basado en el estudio de cada caso y la aplicación de herramientas precisas para cada nivel.

Pionera en la zona en aplicación de nuevas metodologías de aprendizaje del idioma y en el uso aplicado de nuevas tecnologías en la enseñanza del idioma tales como el iPad. 


El iPad  está transformando nuestra forma de enseñar y aprender. Herramientas creativas eficaces, libros de texto interactivos e infinidad de apps y contenidos. Todo un mundo de posibilidades educativas en un dispositivo que a todo el mundo le encanta usar.
Con contenidos didácticos específicos, apps y accesorios para desarrollar habilidades requeridas en el aprendizaje de la lengua inglesa a todos los niveles, las clases se llevan a otro nivel de aprendizaje y entretenimiento nunca antes experimentado.

Para Niños:

En las clases de inglés para niños aplico Jolly Phonics, la última metodología incluída en el currículum oficial británico. Los más pequeños aprenden y se divierten y a los no tan pequeños les refuerzo y explico gramática inglesa así como el vocabulario adecuado a su nivel.

Jolly Phonics es un programa sistemático fonético sintético diseñado para enseñar a los niños a leer y escribir. Los niños aprenden los 42 sonidos de las letras (letter sounds) de la lengua inglesa en lugar del alfabeto. Se les lleva hacia niveles de unión de sonidos y segmentación de palabras para desarrollar habilidades de lectura y escritura.
Existen dos enfoques principales de enseñar Phonics: analítico y sintético. Ambos enfoques requieren que el alumno desarrolle la habilidad de escuchar y discriminar sonidos en las palabras habladas. Jolly Phonics es un programa desarrollado bajo la supervisión de elmétodo sintético fonético.
Los personajes de Jolly phonics Inky Mouse, Snake y Bee (ratón, serpiente y abeja) son usados junto con todos los materiales. Representan y reflejan la diferentes velocidades y ritmos a los que los niños aprenden a leer y a escribir. Inky Mouse y su amigo Phonicc el ordenador enseña a Snake y Bee los letter sounds y las técnicas de lectura. Snake capta las habilidades de alfabetización rápidamente mientras que Bee lo hace con un poco más de dificultad pero al final lo consigue.


Para jóvenes y adultos:


Las clases para jóvenes y adultos las imparto bajo un sistema de enseñanza clásico enfocado a la adquisición del dominio del idioma requerido en nuestra sociedad y en el mundo laboral de hoy en día. 
Trabajando las habilidades propias de un idioma, uso del inglés, lectura, escritura y expresión oral, se adecúa el contenido a los diferentes niveles. 
  • Clases para reforzar el nivel de jóvenes de secundaria.
  • Clases para recordar a aquellos no tan jóvenes que ha tenido el inglés un poco apartado desde hace años. 
  • Clases para preparación de niveles requeridos para curriculum B1.
  • Clases de preparación para exámenes niveles  A2 B1 B2 C1  de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Clases preparatorias para los exámenes ESOL de la universidad de Cambridge: Ket, Pet,  First , Advanced, Proficiency.
  • Clases intensivas para Prueba Acceso a la Universidad en convocatoria ordinaria y extraordinaria.
  • Clases de ingles comercial nivel básico, medio y avanzado.
  • Clases específicas de ayuda a asignaturas vinculadas a la lengua inglesa de titulaciones oficiales como grado en educación infantil y grado en educación primaria.
  • ¿Se te ocurre alguna más? Pregunta y me adapto a tu caso.


A lo largo de mis 34 años de vida he estado estudiando y viviendo el inglés. Empecé a estudiar inglés desde bien pequeñita gracias a mis papis, a los que estaré eternamente agradecida.  Ésto me ha ayudado a experimentar un mundo en el que no he tenido dificultades para comunicarme, leer, escuchar música, ver películas, acudir a conferencias... En inglés, lo que me ha enriquecido sobremanera y creo q es esencial para vivir al cien por cien el mundo en el que vivimos.
Titulada en:
Escuela Oficial de Idiomas: nivel B2.
University of Cambridge ESOL Examinations: Certifícate in Advanced English. (C1)
London Chamber of Commerce and Industry: Certifícate in Bussiness Administration 3.
Jolly Phonics Official Trainer
Apple iLearning teacher.
Actualmente estudiando el Grado en Educación Infantil.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Home

Blogging tips