Érase una vez...

Así empiezan los cuentos de hadas, esos con los que soñábamos de pequeñas... éste es un pequeño gran cuento de hadas, con el que llevo soñando mucho tiempo y que hoy comienza.
LittleBigSeeds-logo-branding-historia

Érase una vez una madre de una pequeña princesa de casi 3 años...
Vivía en un mundo de bonitismo y creatividad, podía pasar horas y horas navegando por lugares remotos, reinos escondidos donde los que allí vivían intentaban enseñar, jugar y entretener a niños y familias. Con el paso del tiempo, fue dándose cuenta de cómo esos reinos lejanos y sus ideas innovadoras iban generando unas redes sociales envidiablemente cooperativas en estos países, y poco a poco, por fin, vio como la distancia cada vez se hacía más corta y, en su pequeño mundo empezaban a nacer pequeños grandes rincones emblemáticos y queridos por las familias que soñaban con un plus en el entretenimiento para sus pequeños habitantes.
Por la fiel convicción de que siempre llega un día en el que los sueños se hacen realidad, un día esta madre soñadora decidíó poner sobre la mesa todo aquello que le rondaba por la cabeza, usar su archivo profundo, y empezó a ordenar ideas, conocimientos y metas, y se dió cuenta de que todo lo que había hecho y vivido hasta ese momento, habían sido pequeños afluentes del curso de un río, ese río que riega las pequeñas grandes semillas del futuro:

LittleBigSeeds-logo-branding-historia
Las aventuras en compañía siempre se viven mejor, y desde luego, esta madre soñadora no está sola en este proyecto, encontró a su compañera de viaje, y el viaje se presenta prometedor en su compañía.

Little Big Seeds será un rincón BILINGÜE donde CREAR, APRENDER y EMOCIONAR.

TALLERES | WORKSHOPS
FIESTAS | PARTIES
CONOCIMIENTOS | CLASSES


Hablaremos de talleres y actividades donde nuestros pequeños aprenderán y disfrutarán en positivo del arte, la música, los juegos, la diversión en familia, la risa, la educación, el inglés y las intenligencias.
Hablaremos de fiestas de ensueño para los pequeños, siempre con el dos por uno, una fiesta, un aprendizaje.
Hablaremos de proyectos familiares donde intentaremos ayudar a los padres a dar un enfoque en la educación que proporciones todo el soporte afectivo de los padres y, al mismo tiempo anime a los niños a ser respetuosos y responsables
Creemos en que asimilando los conocimientos intelectuales bajo un aprendizaje social y emocional nuestros niños mejorarán la eficacia, la creatividad y el rendimiento.

Te unes a la siembra de Pequeñas Grandes Semillas...?


No hay comentarios

Publicar un comentario

Post nuevo Home

Blogging tips